News

Jornada-Taller RETOS-COLABORACIÓN: Oportunidades para las empresas innovadoras

El próximo 22 de febrero junto con el MINECO, LEITAT organiza una jornada-taller dirigida a empresas interesadas en conocer el detalle de la Convocatoria RETOS-COLABORACIÓN y el tipo de financiación que ofrece. Poniendo a disposición de los participantes un espacio en el que interactuar con otras empresas para encontrar posibles socios.

 

El objetivo de esta jornada-taller es crear oportunidades para las empresas y agentes de I+D, para la ejecución de proyectos innovadores en cooperación y con resultados cercanos al mercado, que movilicen la inversión privada, generen empleo y mejoren la balanza tecnológica del país. Ya que el objetivo de la convocatoria RETOS-COLABORACIÓN es apoyar proyectos en cooperación entre empresas y organismos de investigación, con el fin de promover el desarrollo de nuevas tecnologías, la aplicación empresarial de nuevas ideas y técnicas, y contribuir a la creación de nuevos productos y servicios.

 

Pulse aquí para descargar el programa y aquí para registrarse.

 

La jornada-taller se hará en las oficinas de LEITAT en Terrassa: Calle de la Innvación 2, 08225 Terrassa, de 10:00-14:00.