Circular Economy

Webinar gratuito sobre la gestión eficiente de materiales y energía

Quality Energy Solutions (QES) con la colaboración del Centro Tecnológico LEITAT organizan un curso orientado a formar expertos en gestión eficiente de materiales y energía. En el Webinar del 26 de enero se explicará el contenido del curso, el cual tiene como objetivo ofrecer a los participantes los conocimientos y herramientas para reducir los costes de materiales y energéticos de sus organizaciones.

Próximo Webinar 26 de Enero de 2017

15:30 h-16:30 h

 

EN 3 PASOS!

  1. CAPACITACIÓN TEÓRICA: Entrenamiento en gestión de flujo de materiales y energía a técnicos, ingenieros o gestores de procesos de la industria, a través del curso EM 2.0.
  2. IMPLEMENTACIÓN PRÁCTICA: Elaboración de un proyecto dónde se modela el perfil de costes de materiales y energía, así como la huella de carbono corporativa. Además, se identifica y simula el potencial ahorro usando nuevas tecnologías.
  3. VENTA DEL POTENCIAL AHORRO: Con el perfil energético, se presentan los potenciales ahorros del proceso específico a los proveedores de tecnología correspondientes, facilitando la adquisición de la tecnología vía pago por el ahorro