News

Resumen de la Jornada conjunta MINECO-LEITAT sobre la convocatoria RETOS-COLABORACIÓN

El pasado miércoles 22 de febrero de 2017 tuvo lugar en la sede del Centro Tecnológico Leitat en Terrassa la jornada conjunta MINECO-LEITAT sobre la convocatoria de ayudas “Retos Colaboración”. El objetivo de esta jornada-taller era el de crear oportunidades para las empresas y agentes de I+D, para la ejecución de proyectos innovadores en cooperación y con resultados cercanos al mercado, que movilicen la inversión privada, generen empleo y mejoren la balanza tecnológica del país.

 

El Sr. Pedro Prado Herrero, Jefe del Área de Sostenibilidad del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (MEIC, antiguo MINECO), realizó una presentación en la que destacó los detalles más relevantes de la convocatoria. Los más de 100 asistentes a la jornada tuvieron la oportunidad de resolver sus dudas en el turno abierto de preguntas y en las posteriores reuniones individuales con el representante del MEIC.

 

Entre los asistentes se encontraban, sobre todo, representantes de empresas interesadas en conocer el detalle de la Convocatoria RETOS-COLABORACIÓN y el tipo de financiación que ofrece. LEITAT puso a disposición de los participantes un espacio en el que interactuar con otras empresas para encontrar posibles socios. Pulse aquí para descargar la agenda.

 

Para descargar la presentación del MINECO sobre la convocatoria RETOS-COLABORACIÓN, pulse aquí. Si está interesado en recibir información de nuestras futuras jornadas no dude en ponerse en contacto con nosotros.